domingo, 4 de octubre de 2009

MELODY GARDOT: MY ONE AND ONLY THRILL

De bien nacidos es ser agradecidos, así que gracias Dr. Krapp por mostrarnos a esta mujer en tu sinfonía azul.
A decir verdad apenas tengo nada que decir de este nuevo talento de biografía breve pero terrible (ver el blog del doctor). Tan solo que desde la primera vez que la escuché me han gustado sus blues y temas "Brasileiros", me ha gustado su voz dulce y profunda, ingenua y grave, emotiva y sobrecogedora; me gustan sus melodías y arreglos, quizás excesivos en este su segundo disco, me gusta su suave toque de guitarra, me gusta su piano acompañando y me gustan sus scats contenidos. Creo que debemos ir haciendo hueco en nuestras estanterías de Cds para una nueva figura.


Disco recomendado: My One and Only Thrill (Verve, 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario