miércoles, 28 de mayo de 2014

PIANO SOLO DE NUEVO

Hoy de nuevo hacemos un programa de solo piano, además con temas largos. Cada vez me gusta más esta suerte del músico en solitario enfrentándose a la música, al público y en el fondo a sí mismo; debe ser que me voy haciendo mayor, pero el sonido del piano en solitario me va atrayendo más y más a medida que pasa el tiempo, lo dicho, me hago mayor.
Para el programa de hoy hemos seleccionado tan solo cinco temas, pero antes un video para disfrutar del gran Monk en solitario, salvo al final que se hace acompañar de Joe Turner (p), Han Rettenbacher (b) y Stu Martin (d).
 
Como iba diciendo, para el programa de hoy tan solo cinco temas, los siguientes:
Reflections - Thelonious Monk
Night Sun in Blois - Michel Petrucciani
Never let me go - Bill Evans
Paranoid Android - Brad Mehldau
Parker´s Mood - Tete Montoliú.
Espero que os guste y seguimos a la espera de vuestras peticiones para el próximo programa. Podeis usar el correo que aparece en mi perfil.

Disco recomendado: Bill Evans Alone (Verve, 1968)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario